viernes, 20 de abril de 2007

19/04/07 Programa 10

Total interferencia llegó a los 10 programas -aunque ustedes no lo crean y nosotros tampoco-, se nos pasó tan rápido que ni nos dimos cuenta...ups, ¿eso esta bien o mal?
Casualidad, o no, durante la semana Ariello se cruzó con Orfeo y Eurídice y esto excitó a las interferencias a girar alrededor del amor.

Orfeo y Eurídice
De Rubens. Escena en el infierno: Orfeo está rescatando a Eurídice, contemplado por Hades y Prosérpina, sentados en el trono

Escuchamos:
“Mucho mejor” de Los Rodríguez
“el obligado sin nombre” de Mimi Maura
“Ana no duerme” de Almendra

“Soy yo por ahora” de Adrián Paoletti

“Estampita”
“Que mala suerte”
de Coiffeur

El mito griego reflotó de nuestros recuerdos las películas:
“Orfeo Negro” de Marcel Camus
y “Dolls” de Takeshi Kitano

En el bloque literario Cata leyó un fragmento de la novela de Leon Tolstoi “Ana Karenina”, mientras se escuchaba Bach y luego Dani Umpi con “Manejate valor”

En las minas de la música presentamos a Diane Denoir una uruguaya que comenzó su carrera como cantante a principio de los años ´70, convirtiéndose en musa inspiradora de su compatriota Eduardo Mateo. Escuchamos “Hoy te ví”.

Wong Kar Wai El cine de fue el ideal para acompañar esta noche de pasiones, desencuentros y corazones desgarrados: Con ánimo de amar, 2046 los secretos del amor , Happy together son algunas de las bellas piezas donde el director muestra como como pocos la dificultad de amar.
Nada mejor que terminar con el castellano confuso de Nat king Cole interpretando los melosos boleros:
Te quiero dijiste
Aquellos ojos verdes

Séquense las lágrimas, junten los fragmentos de sus corazones y salgan a pasear en busca del amor, no desesperen que a veces tarde en aparecer y otras..., eso sí, no se olviden de regresar para el próximo jueves a las 20 hs y sintonizar la 89.7 o por la web .

7 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo averigue que hubo cuatro versiones filmicas de Ana karenina: 1927 con la Garbo muda, 1935 con la Garbo hablando (esa la vi!), 1948 version de Korda con Vivian Leigh y 1997 con la bonita Sophie Marceau y el siempre malo Sean Bean (como me gusta ese muchacho..!)

Unknown dijo...

Yo vi la última y me gustó mucho!

(Che quedó corrido el link wong kar wai pero se entiende no?, no tengo ganas de volver a ingresar a corregirlo mi compu es manuelita)

Anónimo dijo...

sii se entiende lo mas bien..
che..no notan que este formato es como demasiado serio? los colores digo..

Unknown dijo...

lo de los colores lo discutimos en privado, ja
si para mi es serio

total interferencia dijo...

estamos trabajando en los colores

Anónimo dijo...

ESTÁ HARMOOOSO!!
y las fotitos que lindas...pero porque no estas en ninguna ehhh??

Arielo dijo...

mantengamos el anominato...o sugerir es mas sexy?