sábado, 2 de junio de 2007

Programa Nº 15

Para compensar la solitud en la que dejamos a Ariello el anterior programa, este jueves Total interferencia contó con el staff completo en el estudio. Si tres son multitud, imaginen lo que pueden ser 4 personas en un espacio de 3 x 2, que además están acompañadas de: garrapiñadas, una pava, un mate con bombilla tapada, discos, revistas, libros, papeles, lápices, biromes, dibujos, mochilas y camperas, una PC un poco lenta, una puerta que se abre cada tanto y una persona más del otro lado del vidrio manejando unas cuantas perillas... no sé si alguien escuchó el programa, tampoco lo que salió al aire, solo sé, que me divertí mucho.

Algo de la niña bonita (15), no todo porque me olvidé de anotar:

En el bloque literario, mientras Mozart enrollaba nuestro oídos, Cata leyó un fragmento de la novela “El nombre de la rosa”. Nehui, contó que esta viendo la película en el cole y quería, a toda costa, que le develen el misterio de los asesinatos... no lo hicimos. ¿Es necesario decir que el autor de esa novela es el semiólogo italiano Humberto Eco?

En el cine me adelanté una semana al estreno de la nueva película de Michel Gondry, super- recomendada “Durmiendo despierto”, (“The science of sleep”, ¿quién es el hombre que subtitula las películas? ¡Qué indignación!). Todo gratis y gracias a una avant première que la revista Los inrockuptibles organizó en La alianza francesa.
También hablé de Mono film, una película independiente sobre nuevas bandas de música de la escena local; y de “El tiempo” estreno de la semana, aún no la vi pero todavía confío en Kim Ki Duk. Todo esto con Líneas de Los Encargados de fondo y luego a todo volumen “Manicomio Gris” de Los peligrosos Gorriones.

Nehui nos presentó dos bandas de Reggae, Congo, desde Uruguay con su disco Verde Verdad; y Chala Rasta de este lado del charco. Bailamos un poco para distendernos entre tanto desorden y para prepararnos para la futura fecha de Chala Rastra en Unnione e Benevolenza el próximo 16 de junio.

Ariello, luego de un exhaustivo paseo por los fotologs, nos trajo bandas nuevas. Escuchamos a Osiris haciendo el tema de Fito Paez “Track, track” y a
Hay más pero se guardan para la próxima semana.

Nos fuimos cantando “Chica rutera” de El mató a un policia motorizado, capricho de Cecilia que llegó insultando a todos los que se iban por el fin de semana largo y enlentecían la autopista.

Seguimos con bufandas, guantes, gorros y camperas. Hasta la semana que viene, disfruten al máximo de lo que puedan y les guste, el resto que pase rápido.

cecilia

4 comentarios:

total interferencia dijo...

El post retrasa una semana, pero no lo pude subir antes. El jueves no hubo programa, así que se re-encontraran con alguno de nosotros el próximo jueves 7 de junio creo

Anónimo dijo...

ahhh un lujo la verda'!

Unknown dijo...

Recién fuimos a La lugones con Cata a ver La Haine o El odio, que buena película! No decae en ningún momento y además uno se queda regulando...
"Le monde est de Nous"
Hay que conseguir esa peli para su difusión

Anónimo dijo...

maravilloso el relato cecy. Este jueves no puedo esucharlos (otra vez) pero prometo empezar el jueves 14. SI peudo llamo y todo (simepre y cuando tenga algo para decir...)
Besos desde el norte
Emc