domingo, 25 de noviembre de 2007

Programa nro 39 221107


Día de la música y esto salió, sonó, voló, se escuchó:

Desde españa:

Tequila
Número uno
Todo se mueve
Mister Jones
Me vuelve Loco

Nacho Vegas y Cristina Rosenvinge
No lloro por ti
Verano Fatal

Carlos Berlanga
El Ángel exterminador

En el estudio:

Hablamos vía telefónica con el dibujante, historietista Dave, pueden visitar sus dibujos en Tinta Cruel … o hacerse amigos que se los envía en exclusiva por mail. Gracias Dave por el grato momento y tu mirada satírica a la sociedad.

Aquelarre “Canto”
Gustavo Cerati “Bajan”

Abuela Coca “A esa voz”
Divididos “ja siempre me olvido el nombre de alguna canción es esa de los besos por celular pero ni sé como se llama”

Entre Rios
"Salven las sirenas"

Cantando lo ajeno:

María Gabriela Epumer “Quiero estar entre tus cosas” de Daniel Melero
Virus “ Trátame suavemente” de Los encargados (mmmm a mi me parece que eran los encargados no virus… cuando hicieron ese tema? Federico no canta.Yo bajé el tema con ese rótulo pero le desconfío)
Leo García “Dame una señal” de Virus

Con tu cuerpo flotando en el estudio le dimos paso a Fabio y su rock!
Hasta el próximo jueves.
(Santa) Cecilia



No hay comentarios: