sábado, 22 de diciembre de 2007

Programa nro 43 201207

Ariello decidió comenzar con Los super Ratones, yo saqué de la valija mi mejor traje de la 99 y nos pusimos a bailar a Go-Go.


En el segundo bloque, luego de un cambio de vestuario, armamos la milonga con La orquesta típica Fernandez Fierro :
Canción desesperada
Luces de Boedo
Audios grabados en vivo la noche anterior en el CAFF

Terminamos el bloque de orquestas con Pablo Dacal y su orquesta de salón, interpretando de Georges Brasens :

La mala reputación

Mientras charlamos un poco de lo más raro que nos pasó en el año escuchamos
Divididos con “Dame un limón”

Segunda hora

Nuevamente Virus en total interferencia, esta vez para recordar a Federico:
Ariello trajo Carolina de Luna de miel en la mano.
Por mi parte, una de mis canciones preferidas que mucho escuché este año Rumbos Secretos, de Superficies de Placer el último disco con Federico.

Seguidores de los Virus y una de las bandas que más me gustaron este año: Matilda
De su disco Formas de inventar nuestro destino escuchamos:
“Desaprender”
“Visiones Solitarias”

Según Ariello la señorita de las mejores piernas del rock nacional:
Fabiana Cantillo “Cleopatra”

Repaso de algunas películas argentinas, entre ellas el documental de Willy Polvorón. Escuchamos un par de temas (o lo que me dejaron pasar de ellos) de este cantautor de Los Polvorines.
“La Bicicleta”
“Pescado alucinante”

Y nos fuimos a armar el último programa del año con:

Mimi Maura “Venite Conmigo”
Cafeta Cuba “Como te extraño mi amor”

No hay comentarios: