sábado, 8 de diciembre de 2007

Chinelas persas

ChinelasPersas esta formado por Gabriel Biuso (Voz y Guitarra), Hugo Iribarren (Guitarra) y Orestes Di Vruno (Bajo y programación)con objetivos y formas de trabajo afines, comparten este proyecto, donde la creatividad y trabajo son simbolo del grupo, trabajan desde mayo de 2003.
ChinelasPersas lleva más de 50 presentaciones realizadas en centros culturales y bares de Capital Federal. Participaron de concursos como el Aguante Bs. As. ´04 , Quilmes Rock ´04 y también del concurso “4º Cavern Rock Festival”, donde alcanzaron la etapa final y compartieron el escenario con la banda española BOGUSBAND y el del BAUEN Hotel en un ciclo organizado por ellos teniendo de invitados a Las mil de Zafiro. Participaron en diversos festivales como el organizado por la Dirección de Música del Gobierno de la Ciudad, junto a Juan Absatz, el organizado en la Facultad de Filosofía de la UBA en octubre de 2005 y el de la Plaza Houssey en repudio a la llegada al país del presidente estadounidense en noviembre de 2005.
ChinelasPersas se propone revalorizar la canción dentro de un campo de variadas influencias, donde naturalmente conviven lo experimental con el canto más lírico que puede ofrecer el movimiento musical contemporáneo.
Dentro de un amplio espectro sonoro, el compromiso fundamental que asume el grupo es el de ofrecer la mejor versión compositiva, elaborando sus temas fundamentalmente en la expresión desde el canto y los delicados arreglos instrumentales.
Después de dos años de comenzada la grabación de su primer disco “Abre tu mente” logran editarlo en marzo de 2006.
Dentro de su show incluyen los temas que componen Abre tu Mente y ya están adelantando temas de lo que será su próximo disco.
Informacion y descargas: www.chinelaspersas.com.ar

No hay comentarios: