domingo, 16 de diciembre de 2007

Programa nro 42 131207

El destino, las casualidades, las medias naranjas que flotan por el éter, almas gemelas que se encuentran… existen en la realidad o son solo una invención para que funcionen las películas románticas como Señales de amor. Motivados por esta peli, que por casualidad habíamos visto el domingo anterior, un poco de romanticismo y cursilería:

Los Twist “Ricardo Ruben”
Para Ariello, los Norma cantaron “Enamorado”,
por mi parte preferí a Rubín con “Yo me quiero enamorar”

Se armó el baile con Los auténticos decadentes, desde su primer disco:
Ya me da igual
La bebida, el juego y las mujeres

Quejas de mi parte a los organizadores del personal fest, y los medios por ocultar lo sucedido el viernes 7 en la primera fecha: Largas esperas, desinformación, un acuchillado, estampidas, arrollados y mucho desconcierto.
Lugares para informarse:
http://personalfestdesastre.blogspot.com
http://www.taringa.net
http://eduardofabregat.blogspot.com

El mato a un policía motorizado “Amigo piedra”
El cuarteto de Nos “El guardián del zoo” (quería pasar este tema que había quedado de otro programa)
Victoria mil “G-13”. Muy bueno el show y tocaron este tema que tanto me gusta.
Los 7 delfines no sé que tema pasamos, siempre me olvido de uno.

Un poco de tranquilidad con:
Aznar-Lebon “Muriendo por vivir”

Dímeros frenéticos:
Los peyotes “El humo te hace mal”
Los peligrosos gorriones “Escafandra”

Presentamos desde Uruguay a La hermana menor
La casa de Margarita
Punks en tránsito
Ambos temas de su disco Todos estos cables rojos.
Pueden leer una muy buena reseña del mismo en Global art

Nos despedimos con
Juani “Macromoléculas”

No hay comentarios: